Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/18/d737355946/htdocs/http/menorca16/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

En Riera H. Pinturas disponemos de una amplia gama de pavimentos para uso doméstico y profesional, hoy vamos a hablar de un producto con unas características que lo hace especial, el pavimento vinílico Allure que contiene una amplia gama de acabados que podrás comprobar en nuestra tienda de Ibiza.

Este tipo de suelos tienen un montaje muy fácil con sistema uniclic, se trata de un suelo vinílico flotante, su eficiencia en el montaje se equipara a la de los pavimentos laminados, son suelos 100% resistentes al agua, lo que los hace idóneos para zonas húmedas. Estas características lo convierten en un productos ideal para el sector de la hostelería (hoteles, restaurantes, bares y discotecas). También está pensado para uso doméstico, ideal para baños y cocinas, su instalación no requiere obra.

Te esperamos en Riera H. Pinturas para darte amplia información sobre nuestros productos, visita nuestras tiendas, en Ibiza y Santa Eulalia.

Localiza nuestras tiendas haciendo clic aquí