Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/18/d737355946/htdocs/http/menorca16/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

TRATAMIENTOS PARA LA MADERA

Fondo Protector al agua

Fondo protector para madera a base de resinas modificado en base solvente para ser utilizado contra hongos decolorantes o del azulado y hongos basidiomicetos que atacan la madera. Penetra fácilmente en la madera, es regulador de humedad y proporciona una preparación para su posterior tratamiento con barnices y protectores de acabado.

Colores disponibles: Incoloro

Envases: 750Ml, 2,5L y 20L

Descarga ficha técnica

Aceite Tarimas Madera

Mezcla de aceites naturales que impregna, nutre y protege la madera expuesta al sol y que con el paso del tiempo ha perdido brillo y color. No forma película. Hidrófugo. Resistente a los rayos UV.

Colores disponibles: Ipé y Teca

Envases: 750Ml y 4L

Descarga ficha técnica

Aceite de Teca

Mezcla de aceites naturales que impregnan, nutren y protegen la madera expuesta al sol y que con el paso del tiempo ha perdido brillo y color. Evita que la madera se ponga gris. Hidrófugo. Resistente a los rayos UV. Nutre y embellece la madera.

Colores disponibles: Incoloro y Teca

Envases: 750Ml y 4L

Descarga ficha técnica

Aceite Tarimas Madera

Mezcla de aceites naturales que impregna, nutre y protege la madera expuesta al sol y que con el paso del tiempo ha perdido brillo y color. No forma película. Hidrófugo. Resistente a los rayos UV.

Colores disponibles: Ipé y Teca

Envases: 750Ml y 4L

Descarga ficha técnica

Protector larga duración

Protector a poro abierto (no forma película) con resinas alcídicas de nivel molecular y alto contenido en aceite con gran capacidad de impregnación. Resiste la acción del sol al contener filtro y pigmentos micropartícula captadores de rayos UV. Repele el agua y regula la humedad de la madera. De fácil mantenimiento al no tener que lijar. Contiene conservante anti-moho para la protección superficial de la película.

Descarga ficha técnica en base agua

Descarga ficha técnica en base sintética

Decking de larga duración Antideslizante y Normal

Protector a poro abierto, formulado en base a una solución trihíbrida con resinas acrílicas, alcídicas y de poliuretano, que aporta dureza, elasticidad, resistencia a la abrasión y proporciona un desgaste homogéneo. Sus partículas especiales previenen el deslizamiento en zonas mojadas. Impregnante, microporoso, hidrófugo. Con Excelente resistencia a la acción del sol gracias a los filtros Ultravioletas de triple espectro.

La opción antideslizante lo hace un producto ideal para los alrededores de las piscinas.

Descarga ficha técnica Decking Larga Duración Antideslizante

Descarga ficha técnica Decking Larga Duración

Tapaporos al agua

Selladora del poro de la madera al agua que permite prepararla antes del barnizado. Regula la absorción de las capas posteriores de barniz, por lo que permite unificar el acabado y optimiza el consumo de producto. De fácil lijado y secado rápido, es compatible con los barnices de la línea Tollens Xilodex. No altera el color de la madera.

Descarga ficha técnica Tapaporos al agua

Barniz marino

Barniz marino al agua: Barniz con resinas acrílicas al agua y filtros ultravioletas que proporcionan una gran dureza y resistencia a condiciones ambientales de gran humedad y sometidas a los efectos del sol y al desgaste. Secado rápido y gran retención del brillo.

Descargar ficha técnica Barniz marino al agua

Barniz marino al disolvente: Barniz con resinas alcídicas y filtros ultravioletas que proporciona una gran dureza y resistencia a condiciones ambientales de gran humedad y sometidas a los efectos del sol y al desgaste. Gran retención del brillo.

Descargar ficha técnica Barniz marino al disolvente

Barniz alta resistencia al disolvente

Barniz con resinas alquídicas de poliuretano que proporciona una gran resistencia a golpes, rayadas, al agua, a las manchas y una gran elasticidad. Acabado que resalta el veteado de la madera.

Descargar ficha técnica barniz alta resistencia (Base disolvente)

Barniz alta resistencia al agua

Barniz al agua con resinas acrílicas modificadas con poliuretano que proporciona una gran resistencia a golpes y rayadas, al agua, a las manchas y una gran elasticidad. No amarillea, sin olor y secado rápido. Resalta el veteado de la madera.

Descargar ficha técnica barniz alta resistencia (Base agua)

 

Barniz Parquets y Escaleras

Barniz al agua con resinas acrílico-uretanadas que proporciona una excelente resistencia a la abrasión, al impacto, al agua y a las manchas. Aspecto y tacto de madera natural, gran transparencia y secado rápido. En acabado mate, satinado y brillante.

Descarga ficha técnica barniz parquets y escaleras

Matacarcomas

Fondo protector al disolvente indicado para el tratamiento de la madera superficial frente a la carcoma. También evita la aparición de las termitas. Incoloro, no mancha la madera y una vez seco no huele.

Descarga ficha técnica matacarcoma

Pase por Riera H. Pinturas y descubre todas las soluciones que le podemos ofrecer para el mantenimiento y embellecimiento de sus maderas.