Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/18/d737355946/htdocs/http/menorca16/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

Pavimentos Decorativos

Riera H. Pinturas

En Riera H. Pinturas disponemos de una amplía gama de pavimentos laminados, vinílicos y de exterior, además facilitamos toda la perfilería necesaria para todos los productos que comercializamos, Riera H. Pinturas trabaja con una serie de marcas que aseguran un excelente acabado final y duradero, estas son, Kronoswiss en pavimentos laminados, Allure Locking en pavimentos vinílicos y l tarima técnica de exterior Rehau.

Pavimentos laminados KronoSwiss

Los suelos laminados de la marca Kronoswiss son sinónimo en todo el mundo de calidad e innovación. Además de un diseño extraordinario, las diferentes estructuras ofrecen un acabado perfecto y auténtico de cada decoración. La colección actual “SWISS FLOORS” comprende doce líneas diferentes y ofrece la solución ideal para cada área.

Pavimentos vinílicos Allure Locking

ALLURE LOCKING es un suelo vinílico flotante con sistema de instalación click de unilin. Este tipo de suelos tiene un sistema de montaje muy fácil y rápido que los equipara en eficiencia de montaje a los suelos laminados, generando incluso menos suciedad.

Asimismo son suelos 100 % resistentes al agua, lo que los hace idóneos para zonas húmedas. Todas estas prestaciones lo convierten en un producto ideal para el sector de la hostelería (hoteles, restaurantes, bares y discotecas). También está pensado para el mercado doméstico, especialmente para su uso en reformas de baños y cocinas ya que su instalación no requiere obra alguna.

La colección de Allure consta de unos 20 modelos distribuidos en tres series, Office, Project y Stone.

Los suelos Allure Locking ofecen una versatibilidad y el aspecto natural de las mejores maderas, con la gran ventaja que es un suelo vinílico tecnicamente perfecto, resistente al agua, idóneo para ambientes húmedos.

Simple y fácil de montar. Silencioso y cálido de andar.

Apto para locales comerciales, respetuoso con el medio ambiente.

Tarima de exterior Rehau

Nuestras tarimas para pavimentos de exterior de Rehau satisfacen las máximas exigencias, son de fácil instalación y les permiten a sus clientes disfrutar del aire libre. Los anchos de perfil especiales y nuestros novedosos sistemas de fijación reducen el trabajo de instalación al mínimo, además de ahorrar tiempo y material.

Gracias a nuestras tarimas exteriores, resistente a la intemperie , nuestros clientes pueden disfrutar de más tiempo para relajarse, porque en comparación con la madera el tiempo que hay que dedicar a su limpieza es mínimo.

Contacta con nuestro Departamento Comercial y solicita un presupuesto sin compromiso