Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/18/d737355946/htdocs/http/menorca16/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

En Riera H. Pinturas puedes encontrar una amplía de productos para mimar tu hogar o negocio en Ibiza, en este caso hablamos del Aceite de Teca, un producto aceitoso que rejuvenecerá y protegerá tu mobiliario de madera exterior.

teak-deck-pool

Compuesto por una mezcla de aceites naturales que impregnan, nutren y protegen la madera expuesta al sol y que con el paso del tiempo ha perdido brillo y color, evitando así que la madera se ponga gris.

Nuestro Aceite de teca Tollens contiene una serie de propiedades principales que lo hacen un producto idóneo para que tus muebles de jardín se luzcan todo el verano.

Su uso principal se dirije hacia el mantenimiento de mobiliario de jardín de teca u otras maderas tropicales no barnizadas y expuestas al exterior.

El Aceite de Teca Tollens se presenta en color teca o incoloro, de aspecto mate, y lo puedes encontrar en diversos formatos: 750ml, 4L y Spray de 400ml. Su rendimiento es de entre 8 y 12 metros cuadrados por litro, su secado dependerá de la temperatura ambiente pero normalmente suele ser de entre 6 a 8 horas, podremos repintar a partir de las 24 horas de su aplicación.

decking

Podremos aplicar entre 1 y 2 capas en función de la absorción del soporte, el color de la superficie y el tipo de madera condiciona el color final obtenido, es importante tener en cuenta que con cada mano, el color oscurece. Lo podemos aplicar con brocha o un trapo de algodón, este producto no crea película.

El Aceite de Teca Tollens viene listo al uso, sin necesidad de ser diluido y para su limpieza podremos utilizar disolvente para sintéticos.

La madera a tratar debe estar exenta de polvo, limpia y seca. En Maderas nuevas aconsejamos lijar la madera en sentido de la veta con lija de grano fino y limpiar a fondo. En el caso de que la madera esté barnizada eliminaremos las capas de barniz hasta llegar a la madera, decapando y/o lijando en sentido de la veta.

Consigue el Aceite de Teca Tollens en Riera H. Pinturas, en nuestra tienda de Ibiza o Santa Eulalia.

Localízanos pinchando aquí